Psicotécnicos Policía Nacional

Todos nuestros alumnos superan los psicotécnicos de policía nacional

El 100% de los presentados superaron la prueba y llegaron a la Academia Nacional de Policía

Los psicotécnicos son el último paso para ser policía nacional

Una preparación adecuada de los psicotécnicos de policía nacional es imprescindible. Aquí no vale con un simple aprobado, sino que tendremos que superar el corte que el Tribunal fije en cada convocatoria dependiendo del número de opositores que hayan quedado.

En nuestra academia, dada la trascendencia de esta última prueba, preparamos de forma exclusiva con nuestra psicóloga especializada en oposiciones todas las posibles pruebas y test que te puedan realizar, con razonamientos lógicos y multitud de ejercicios que te prepararán para que la superes con todas las garantías.

La temida entrevista de policía nacional

La entrevista de policía nacional es una de las pruebas que generan más miedos en los opositores del cnp, y es normal porque se juegan mucho, y es uno de los cortes importantes del proceso selectivo.

Pero realmente, ¿qué valoran en la entrevista?. Es una excelente pregunta. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la biodata que haces previamente se vincula mucho la entrevista. Por eso necesitas preparar muy bien la biodata (información biográfica) para que no te condicione en exceso, porque cada persona es un mundo, y no hay una biodata estándar a la que puedas acogerte, depende de tu personalidad y como la orientes.

En segundo lugar, la entrevista se debe plantear de manera individual precisamente por la razón que te hemos explicado, en nuestra academia la preparación es individual, y por tanto, si buscas grupos de varias personas que la preparan, nosotros no lo hacemos, te preparamos a ti y solo a ti, sobre los criterios marcados por las bases de la convocatoria, que actualmente son:

  • Socialización.
  • Comunicación.
  • Motivación.
  • Rasgos de personalidad.
  • Rasgos clínicos.
  • Cualidades profesionales.

Todos nuestros alumnos superan la entrevista

Si, datos reales: 100 %.

Pásate por nuestra academia en Pinto

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en nuestra sede en la zona sur de Madrid, a veces es mejor hablar de estos temas en persona para que veas lo en serio que nos tomamos tu preparación.

Consulta lo que quieras sin compromiso