Oposición policía municipal madrid

CONSIGUE TU PLAZA DE POLICÍA LOCAL

Nuestro curso de oposiciones a Policía Local de Madrid

Consigue tu plaza de policía municipal

El 70 % supera la prueba de personalidad y todos superan el temario

CON UNA SOLA CUOTA PREPÁRATE CON GARANTÍAS

Temario de policía local

Nuestros profesores integrantes del cuerpo de policía local te prepararán el temario adaptado a la última convocatoria, y contarás con múltiples exámenes y test que medirán tu evolución.

Planificación total de todo

Nuestros métodos de preparación de la oposición de policía local son conocidos por su estricta preparación en grupos reducidos con un sistema de planificación en fechas de oposición.

Psicotécnicos y personalidad

No tengas miedo a las pruebas psicotécnicas y de personalidad, de la mano de nuestro equipo de psicólogos el 70 % de nuestros alumnos la superan sin ningún problema.

Prepárate el ingles de policía local

Contarás con un profesor especializado en inglés policial para tu oposición, aquí la prueba puede decidir la oposición, para nosotros es importante.

Campus online

Necesitas estar conectado a la oposición en todo momento, con nuestro campus online tendrás las 24 horas: test, exámenes, resúmenes, clases virtuales, etc.

Preparación en grupos reducidos

Nuestros grupos de preparación están limitados a 25 alumnos por clase, nos centramos en darte la máxima calidad en las clases, evitando que estén saturadas.

Solicita información sobre policía municipal

Pregunta sin compromiso lo que necesites sobre la oposición de policía municipal

Concierta una entrevista sin compromiso en nuestra academia de oposiciones de Pinto, en la zona sur de Madrid (valdemoro,parla,getafe,etc)

Antes de tomar un decisión tan importante como la de opositar a la policía municipal, entendemos que tengas muchas dudas sobre todo lo que rodea a la oposición y sobre todo sobre nuestro método de preparación de oposiciones, para solucionarlas  ¿por qué no conciertas una cita y te lo explicamos?.  Pídenos una cita en el teléfono 681-606-157, o bien pásate por la academia en nuestros horarios de atención a futuros opositores son:

  • Lunes a Jueves de 17:30 a 20:00 horas.
  • Sábados de 09:00 a 14:00 horas.