Oposición Policía Nacional

Un método de oposiciones con resultados

Clases limitadas a 15 personas

Nuestras clases están limitadas a un máximo de 15 personas para que aproveches la clase. Huye de la masificación que no te permite avanzar en tu oposición. Aquí no serás un número, nos importa mucho tu preparación y estaremos muy encima.

Preparación eficaz y diferente

Elimina todos los viejos hábitos que tienes. Te proponemos un cambio total a tu forma de preparar oposiciones, con nuestro método de preparación en grupos reducidos notarás una diferencia abismal a todo lo anterior. Además los resultados de nuestros alumnos lo confirman.

Continuos examenes y evaluaciones

Necesitamos que estés muy motivado, para eso estaremos muy encima para exigirte en todo momento tu esfuerzo. Para ello, cada poco tiempo toca examen y evaluación para comprobar tu nivel, esto no es un camino fácil y sin ti esto no será posible, tienes que estar metido en la oposición, tienes que estar a tope.

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE NUESTRO CURSO DE ACCESO A LA POLICÍA NACIONAL (CNP)

SOLICITA TU CLASE GRATIS

Cuando la pruebes, notarás la diferencia entre preparar una oposición y asistir a clase

PREPARAMOS CON GARANTÍAS LA OPOSICIÓN A POLICÍA NACIONAL

Preparación de temario

Contarás con los mejores preparadores de toda España en la preparación de la oposición de policía nacional, y con un temario actualizado por ellos a la última convocatoria.

Prueba de ortografía

Bajo la tutela de nuestros profesores y con la práctica de muchos test, conseguirás la mejor nota, muy necesaria en esta prueba.

Preparación específica en grupos reducidos

Nuestros métodos de preparación de la oposición de policía nacional son conocidos por su estricta preparación en grupos reducidos con un sistema de planificación en fechas de oposición.

Preparación de psicotécnicos

En esta prueba necesitas los mejores resultados porque el corte lo pueden poner por encima del 5. Nuestras psicólogas son expertas en la preparación de esta prueba, todos la superan.

Biodata y entrevista personal

Recrear la entrevista en las mismas condiciones en las que se realizará es vital. En nuestra academia la preparación es individual y siempre bajo la supervisión de psicólogos que te guiarán en el proceso.

Prueba de idioma

Aunque el inglés es una prueba opcional y voluntaria, consideramos que te vendrá muy bien subir nota de la mano de nuestros profesores policiales especialistas en inglés.

CURSO OPOSITOR AVANZADO POLICÍA NACIONAL

Si tienes un nivel en la oposición de policía nacional, necesitas algo más, necesitas nuestro curso avanzado CNP

Nuestra academia de oposiciones en Madrid Sur

Estamos en la calle Poeta José del Hierro en Pinto

Pide una cita

Antes de tomar un decisión tan importante como la de opositar a la policía nacional, entendemos que tengas muchas dudas sobre todo lo que rodea a la oposición y sobre todo sobre nuestro método de preparación de oposiciones, para solucionarlas  ¿por qué no conciertas una cita y te lo explicamos?.  Pídenos una cita en el teléfono 681-606-157, o bien pásate por la academia en nuestros horarios de atención a futuros opositores son:

  • Lunes a Jueves de 17:30 a 20:00 horas.
  • Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Solicita información sobre la oposición de policía nacional sin compromiso