Oposición Policía Nacional

Un método de oposiciones con resultados

Clases limitadas a 25 personas

Nuestras clases están limitadas a un máximo de 25 personas para que aproveches la clase. Huye de la masificación que no te permite avanzar en tu oposición. Aquí no serás un número, nos importa mucho tu preparación y estaremos muy encima.

Preparación eficaz y diferente

Elimina todos los viejos hábitos que tienes. Te proponemos un cambio total a tu forma de preparar oposiciones, con nuestro método de preparación en grupos reducidos notarás una diferencia abismal a todo lo anterior. Además los resultados de nuestros alumnos lo confirman.

Continuos examenes y evaluaciones

Necesitamos que estés muy motivado, para eso estaremos muy encima para exigirte en todo momento tu esfuerzo. Para ello, cada poco tiempo toca examen y evaluación para comprobar tu nivel, esto no es un camino fácil y sin ti esto no será posible, tienes que estar metido en la oposición, tienes que estar a tope.

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE NUESTRO CURSO DE ACCESO A LA POLICÍA NACIONAL (CNP)

La oposición de policía nacional es una carrera de resistencia,  donde saber hacer los exámenes e ir pasando las pruebas es lo que te dará la plaza de policía nacional, pero no es un camino fácil  y precisa de una preparación dura con simulacros de examen de policía nacional en las peores condiciones, y de tu entrega, esfuerzo y dedicación y muchísimo trabajo de la mano de los mejores docentes y preparadores de la oposición de policía nacional y sobre todo necesitarás toda su motivación y sobre todo sus examenes y evaluaciones.

Nuestros grupos de trabajo de la oposición de policía nacional están limitados a un máximo de 25 alumnos,  con una metodología muy eficaz, que necesitan de tu máximo compromiso y entrega, por lo que estaremos cerca de tí en todo el proceso, aquí no serás un número, serás parte de nuestra familia y tu resultado es muy importante para nosotros, tendrás todo nuestro apoyo.

Preparamos todas las pruebas de acceso a la categoría de policía del Cuerpo Nacional de Policía, dividiendo la preparación del curso de oposiciones en tres fases:

  • FASE INICIAL (100 euros/mes):
  1. Preparación de temario y ortografía según la última convocatoria publicada de la oposición de policía nacional. Nuestros profesores del cuerpo especializados en cada una de las materias te guiaran y estarán encima, facilitando todo lo que necesites, donde constantemente harás test y evaluaciones para sacar lo mejor de tí, exigiéndote el compromiso necesario para que el día del examen no falles, llevando un seguimiento completo de tu evolución desde el minuto 1 hasta el día del examen (día "D"): necesitamos que apruebes con la mejor nota.
  2. Preparación de pruebas físicas de policía nacional, mediante entrenamientos específicos y dinámicos de todas las pruebas, exprimiéndote en cada entreno y poniendo a tu disposición todo el material que necesites, y realizando exámenes frecuentemente de las pruebas de cara a sacar la mejor nota.
  3. Campus virtual de apoyo específico de la oposición de policía nacional. Es muy importante estar siempre conectado a la oposición y con tus profesores, aquí encontrarás todos los recursos que necesites las 24 horas: clases de los temas, test, exámenes, legislación, resúmenes, etc.

 

  • FASE INTERMEDIA (precio a consultar, preparación individual por cada opositor/a):
  1. Planteamiento de la biodata y test de personalidad de policía nacional. La biodata es de vital importancia pues te vinculará plenamente la posterior realización de la entrevista, donde en nuestra academia de oposiciones se te realizarán pruebas individuales de personalidad para comprobar la evolución de tu preparación.
  2. Preparación individual de la entrevista personal de policía nacional. En nuestra academia preparamos la entrevista de manera individual recreando la entrevista en las mismas condiciones a las que te enfrentarás, con un mínimo de dos docentes especializados en conducta sólo para tí que analizarán todas las facetas individuales apreciadas y te asesorarán.

 

  • FASE FINAL (precio a consultar):
  1. Preparación específica de las pruebas psicotécnicas de policía nacional.
  2. Preparación de la prueba voluntaria de idioma (inglés) con nuestro preparador de la prueba de inglés para oposiciones, que conseguirá con subas nota y estar mejor situado en el escalafón de la policía nacional.

La oposición de policía nacional es una oposición de resistencia y estrés, donde tienes que ir superando cada prueba y pasando los cortes en un proceso que suele durar  en torno a nueve meses, para ello hemos diseñado grupos intensivos para sacar lo mejor de ti, en diferentes horarios de mañana y tarde:

  • GRUPO INTENSIVO DE TARDE SEMANAL:  Lunes y Miércoles de 17:30-20:00 horas.
  • GRUPO INTENSIVO DE SÁBADOS MAÑANA:  09:00-14:00 horas.
  • GRUPO OPOSITOR AVANZADO POLICÍA NACIONAL-CNP: Consultar.
  • GRUPO DE ENTRENAMIENTO DE MAÑANA: Lunes y Miércoles de 09:00 a 12:00 horas.
  • GRUPO DE ENTRENAMIENTO DE TARDE: Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 horas.
  • GRUPO DE PSICOTÉCNICOS, PERSONALIDAD Y ENTREVISTAS: Consultar.

Además de apoyo a toda esta formación, tendrás a tu disposición el campus online de apoyo donde encontrarás todo tipo de recursos para la oposición de policía nacional: test, examenes, resúmenes, clases, etc.

Antes de empezar a decidirte sobre opositar o no al cuerpo nacional de policía, es muy importante que compruebes los requisitos que solicitan para poder participar en el proceso selectivo. Los requisitos que solicitan para ser policía nacional son (fíjate bien sobre todo en la titulación y talla que permite opositar):

a) Tener la nacionalidad española.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional .

e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

f) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

h) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

En nuestra academia de oposiciones preparamos de manera integral y directa todas las pruebas de la oposición con personal especializado y nuestro método específico de policía nacional. Las pruebas a las que tienes que enfrentarte en el proceso selectivo de policía nacional son las siguientes:

Primera prueba (aptitud física). 

Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:

a) Consistirá en la contestación por escrito en 50 minutos, a un cuestionario de 100 preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. La calificación será de «apto» o «no apto».

Tercera prueba. Constará de tres partes eliminatorias:

a) Reconocimiento médico. La calificación será de «apto» o «no apto».

b) Entrevista personal. La calificación será de «apto» o «no apto».

c) Test psicotécnicos. El resultado de esta parte , establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas. El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto».

Ejercicio voluntario de idioma. Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (solo uno de ellos), que podrá mejorar hasta 1 punto la nota final de la oposición.

La preparación del temario de policía nacional requiere de una preparación metódica y específica que asegure su comprensión y su práctica en modo de test. Se trata de 41 temas divididos en tres grandes bloques (ciencias jurídicas, ciencias sociales y técnico-científicas), donde necesitarás una preparación por profesores experimentados que asegure tu nota en el examen de policía nacional.  El examen consistirá en 100 preguntas  a contestar en 50 minutos. Con un enunciado y 3 alternativas de respuestas de las que sólo 1 es verdadera. Los errores penalizan conforme a la fórmula , A – (E/ (n-1)):

  • A: número de aciertos
  • E: errores
  • n: número de alternativas de respuesta

Cada una de las 100 preguntas tiene un valor de 1 punto. El Tribunal establece aptos en este examen a los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos.

Pasamos a explicarte cuales son los temas de los que te vas a examinar:

Tampoco debes olvidarte que otra parte de la prueba es el examen de ortografía de policía nacional que requiere del apto. En nuestra academia de oposiciones dispondrás de una parte lectiva del mes dedicada a preparar esta prueba con una profesora especializada en ortografía. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos.

Debes prepararte adecuadamente las pruebas físicas de policía nacional, porque a muchos opositores se les atraviesan las pruebas físicas, sobre todo la prueba de dominadas y la carrera de resistencia de 1000 metros, por lo que necesitarás unos entrenamientos físicos totalmente adaptados a las pruebas, con un seguimiento prácticamente personalizado para que las superes. Pero, ¿en qué consisten las pruebas de policía nacional?:

1º) Circuito de agilidad. Consiste en un circuito de vallas, donde tu destreza y habilidad serán fundamentales. Para ello necesitarás preparar 1000 veces el circuito con la supervisión y técnicas que te indiquen nuestros entrenadores.

2º) Dominadas. La famosa barra de dominadas te espera. Con ejercicios específicos se supera y mejora muchísimo, así que si es tu talón de Aquiles, con nosotros lo vas a conseguir.

3º) Carrera de 1.000 metros. Un prueba pensada para dar lo mejor de tí, con series y técnicas de entrenamiento afrontarás esta prueba con todas las garantías.

La calificación de cada ejercicio será de 0 a 10 puntos, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante. La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos 5 puntos para aprobar. Si quieres saber más de los báremos de puntuación y nuestros métodos de entrenamiento, pincha: AQUI.

RECUERDA: se podrá realizar pruebas antidoping de consumo de sustancias o grupos farmacológicos prohibidos, de estimulantes o cualquier tipo de dopaje, según las normas del Consejo Superior de Deportes, destinados a aumentar la capacidad física o a modificar los resultados de la prueba, quedando eliminados los que den positivo al consumo de dichas sustancias.

Invertir tu tiempo en prepararte el ingreso en la policía nacional es un tiempo bien invertido por cuanto todos los años tienes tu oportunidad de sacarte tu plaza. Para que veas que es así, te traemos los datos de las plazas de las últimas convocatorias de policía nacional:

  • 2019: 2.506 plazas.
  • 2018: 2900 plazas.
  • 2017: 3201 plazas.
  • 2016: 2615 plazas.
  • 2015: 1.299 plazas.

Recuerda que antes de iniciar la preparación de la oposición de Policía Nacional es necesario que compruebes las exclusiones médicas, pues te harán un reconocimiento médico con la finalidad de comprobar la adecuación de las exigencias establecidas en el cuadro médico de exclusiones de la convocatoria. El resultado de esta prueba será de apto o no apto y te impedirá conseguir tu plaza de Policía Nacional . Consulta en el BOE la orden que regula las exclusiones médicas del proceso selectivo: AQUÍ.

SOLICITA TU CLASE GRATIS

Cuando la pruebes, notarás la diferencia entre preparar una oposición y asistir a clase

PREPARAMOS TODAS LAS PRUEBAS DE LA OPOSICIÓN A POLICÍA NACIONAL

Preparación de temario

Contarás con los mejores preparadores de toda España en la preparación de la oposición de policía nacional, y con un temario actualizado por ellos a la última convocatoria.

Prueba de ortografía

Bajo la tutela de nuestros profesores y con la práctica de muchos test, conseguirás la mejor nota, muy necesaria en esta prueba.

Entrenamiento de pruebas físicas

Nuestros entrenamientos son conocidos en Madrid por sus buenos resultados, necesitas una planificación orientada a tus cualidades físicas, no un entreno donde todos hacen lo mismo.

Preparación de psicotécnicos

En esta prueba necesitas los mejores resultados porque el corte lo pueden poner por encima del 5. Nuestras psicólogas son expertas en la preparación de esta prueba, todos la superan.

Biodata y entrevista personal

Recrear la entrevista en las mismas condiciones en las que se realizará es vital. En nuestra academia la preparación es individual y siempre bajo la supervisión de psicólogos que te guiarán en el proceso.

Prueba de idioma

Aunque el inglés es una prueba opcional y voluntaria, consideramos que te vendrá muy bien subir nota de la mano de nuestros profesores policiales especialistas en inglés.

CURSO OPOSITOR AVANZADO POLICÍA NACIONAL

Si tienes un nivel en la oposición de policía nacional, necesitas algo más, necesitas nuestro curso avanzado CNP

Nuestra academia de oposiciones en Madrid Sur

Estamos en la calle Poeta José del Hierro en Pinto

Pide una cita

Antes de tomar un decisión tan importante como la de opositar a la policía nacional, entendemos que tengas muchas dudas sobre todo lo que rodea a la oposición y sobre todo sobre nuestro método de preparación de oposiciones, para solucionarlas  ¿por qué no conciertas una cita y te lo explicamos?.  Pídenos una cita en el teléfono 681-606-157, o bien pásate por la academia en nuestros horarios de atención a futuros opositores son:

  • Lunes a Jueves de 17:30 a 20:00 horas.
  • Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Solicita información sobre la oposición de policía nacional sin compromiso