Oposición Guardia Civil

Plazas Guardia Civil

GRUPOS REDUCIDOS: MÁXIMO 15 PERSONAS

Nos comprometemos contigo a que en la clase haya un máximo de 15 alumnos, queremos grupos reducidos que saquen lo mejor de ti, huimos de la masificación. Aquí no serás uno más en la masa, podrás interaccionar con los profesores y ser un elemento activo de las clases.

NUESTRO MÉTODO FUNCIONA

Te ofrecemos un método donde tu serás el eje de nuestros profesores con un control de toda tu evolución para que lo consigas, un cambio en tu preparación de guardia civil que te asegure resultados. Nuestros alumnos obtienen los mejores resultados en guardia civil, gracias a nuestro método y su total implicación.

ENTREGA TOTAL DE TUS PROFESORES

La motivación en la oposición es fundamental, porque necesitas la mejor nota posible, y eso requiere mucha preparación y esfuerzo. Necesitamos que estés muy motivado y por eso nuestros profesores estarán muy pendientes de ti, con exámenes continuos, exigiéndote el máximo posible para que te saques tu plaza de guardia civil.

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE EL CURSO DE ACCESO A LA GUARDIA CIVIL

Solicita tu clase gratuita

Estas a un paso de tomar una decisión acertada, comprueba por ti mismo nuestras clases

PREPARACIÓN ESPECÍFICA DE LA OPOSICIÓN DE GUARDIA CIVIL

Preparación de temario

Como ya sabrás el temario de guardia civil ha sufrido una importante modificación con nuevos temas. En nuestra academia con nuestros profesores del Cuerpo estarás actualizado al momento y además dispondrás de la mejor preparación.

Psicotécnicos y ortografía

Deberás llevar muy machacada esta prueba con nuestro equipo de psicólogos especializados en oposiciones, harás muchos test y dispondrás de razonamientos específicos para psicotécnicos para superar la prueba.

Grupos reducidos de preparación

Nuestros métodos de preparación de la oposición de guardia civil son conocidos por su estricta preparación en grupos reducidos con un sistema de planificación en fechas de oposición.

Aquí preparamos inglés

Si has oído bien, aquí preparamos de forma específica el inglés de la oposición de Guardia Civil, con profesor específico y test específicos del cuerpo.

Campus virtual de apoyo

Dispondrás de una campus virtual de apoyo las 24 horas con test, examenes, clases y material que irán subiendo los profesores. Manténte conectado a la oposición.

Entrevista y personalidad de Guardia Civil

Para preparar la entrevista, necesitarás hacer muchos test de personalidad, y prepararla individualmente, nunca en grupo, de la mano de nuestro equipo de psicólogos expertos en guardia civil.

Visita nuestra academia de oposiciones en la zona sur de Madrid

Te estamos esperando..

Para superar la oposición de Guardia Civil necesitas una preparación integral y completa con una supervisión total de todo el proceso, aquí no vale con aprobar, necesitas mucho más y para eso el primer paso es que conozcas plenamente todo el proceso selectivo del que consta la oposición de Guardia Civil, ¿por qué no conciertas una cita y te lo explicamos?.  Pídenos una cita, nuestros horarios de atención a futuros opositores son:

  • Lunes a Jueves de 17:30 a 20:00 horas.
  • Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Solicita información

Pide información del curso de guardia civil sin compromiso